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Tasación inmobiliaria

Tasaciones inmobiliarias

Inmoseguros Tasación, S.A. es una sociedad inscrita en el registro del Banco de España con el número 4.359, y se dedica específicamente a la valoración de activos inmobiliarios.

Legalmente habilitada para poder valorar en España cualquier tipo de activo inmobiliario. Por vinculación especial con el sector asegurador, está especializada en la tasación de activos de inversores institucionales: Compañías de seguros, Mutuas, Fondos de pensiones y Fondos de Inversión Inmobiliaria.

Por medio de una red de tasadores (arquitectos, aparejadores e ingenieros) IT realiza valoraciones de todo tipo de inmuebles, situados en cualquier parte de España y para finalidades diversas:

Afección a cobertura de provisiones técnicas de Compañías de Seguros.
Valoración de patrimonios de Fondos de Inversión Inmobiliaria.
Inmuebles para garantizar créditos hipotecarios.
Compra-venta, alquileres.
Actuaciones judiciales.
Herencias.
Valoraciones contradictorias.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Para más información:

  • Tel: 91 426 38 26
  • Fax: 91 577 75 14
  • Tasación

OTRA INFORMACIÓN DE INTERES

Reglamento Interno de Conducta

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE; SERVICIO RESOLUCIÓN QUEJAS Y RECLAMACIONES.

Inmoseguros Tasación, S.A.U. dispone de un Departamento de Atención al Cliente, al que pueden dirigirse los clientes o usuarios de servicios de tasación. Todos los clientes tienen derecho a presentar, de forma gratuita, quejas o reclamaciones ante dicho servicio sobre las materias y con sujeción a las normas establecidas en el Reglamento de Atención al Cliente y demás normativa de aplicación. Las quejas o reclamaciones deberán presentarse personalmente, o mediante representación acreditada, y deberán dirigirse por escrito al Departamento de Atención al Cliente, en la siguiente dirección:

Inmoseguros Tasación - Departamento de Atención al Cliente

Plaza de las Cortes,2 4ª

28014 - Madrid

atencioncliente@inverseguros.es

Inmoseguros Tasación, S.A.U. resolverá las quejas y reclamaciones presentadas por los clientes en el plazo máximo de dos meses a contar desde su recepción en el Departamento de Atención al Cliente. Dicho plazo computará desde la fecha de presentación de la queja o reclamación, no sólo en el Departamento de Atención al Cliente, sino en cualquier oficina abierta al público de la entidad, así como en las direcciones de correo electrónico y postal destinadas al efecto. En caso de disconformidad con el resultado del pronunciamiento del Departamento de Atención al Cliente, el reclamante podrá acudir al Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España en el siguiente enlace: Banco de España Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones

El reclamante podrá acudir también al Servicio de Reclamaciones del Banco de España, en el enlace indicado en el párrafo anterior, transcurrido el plazo de dos meses desde la presentación de la queja o reclamación sin resolución del Departamento de Atención al Cliente.

Reglamento del Departamento de Atención al Cliente

Normativa Departamento de Atención al Cliente

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Inmoseguros Tasación, S.A.

Se dedica en exclusiva a la valoración de activos inmobiliarios.

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